author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 20, 2024 - 7:33 am

Empanadas El Marqués es mucho más que un negocio de comida rápida; es una historia de tradición familiar y pasión por la gastronomía colombiana. Fundada por José Humberto Márquez, oriundo de Tocaima, Cundinamarca, este emprendimiento comenzó en Bogotá, en el barrio Boyacá Real, como una cafetería.

(Vea también: El bar en Bogotá donde puede tomar auténtica cerveza artesanal coreana)

Inicialmente, ofrecía una variedad de productos como buñuelos, empanadas y sándwiches. Sin embargo, con el paso del tiempo, José Humberto identificó que lo que realmente cautivaba a sus clientes eran las deliciosas empanadas que preparaba. Con el crecimiento del negocio, la familia Márquez se involucró más en el negocio, y José Humberto decidió compartir con sus hijos la receta secreta que tanto éxito le había traído.

Julián Humberto Márquez, hijo de José Humberto, ha asumido la responsabilidad de llevar adelante la marca y posicionarla en el mercado colombiano.

Reconociendo el invaluable legado de su padre, Julián se ha dedicado a consolidar a El Marqués como una marca líder en comidas casuales, manteniendo siempre los altos estándares de calidad que la caracterizan.

Empanadas El Marqués se enorgullece de ser una empresa colombiana que ofrece productos auténticos vallunos, preparados con ingredientes de la más alta calidad, dicen.

Agregan que su compromiso es brindar a sus clientes empanadas que conserven todo el sabor y la tradición de la comida vallecaucana, utilizando una fórmula natural que garantiza la satisfacción de quienes las prueban.

Lee También

¿Dónde queda Empanadas El Marqués?

Actualmente, Empanadas El Marqués tiene varios puntos en Bogotá, los cuales son muy concurridos por sus clientes. 

  • Centro comercial Hayuelos local 2-119.
  • Santa Sofía.
  • Los Monjes.
  • Boyacá Real.
  • Barrio Las Ferias.
  • Barrio la Esmeralda.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.