author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     May 3, 2024 - 7:34 pm

Paula Andrea Betancur, recordada por ser  Señorita Colombia 1992 y ostentar el título de virreina universal 1993, contó en una entrevista que su sueño no era ser la mujer más bella del país, su verdadera pasión era convertirse en monja o en madre.

(Vea también: Así luce exreina que le ganó Miss Universo a Paula Andrea Betancur; estará en premios)

Paula Andrea Betancur no quería ser reina de belleza

Betancur, quien preocupó a sus seguidores por su apariencia física, indicó en el podcast ‘Vos podé’ de Tatiana Franco, que en algún momento en su infancia, ella quería tener los hábitos, ya que estudió en colegio de monja.

“Mi sueño de chiquita era ser monja […] Yo estudié en un colegio de monjas y pues crecí con eso, hacia convivencia y me gustaba mucho eso, hacíamos eventos sociales con niños y entonces yo decía, ‘bueno, qué rico, pero en mi casa nadie me copio el tema'”, dijo la exreina.

Sin embargo, pasaron los años y la paisa quería perseguir otro sueño, el de convertirse en madre. “Yo soñaba con ser mamá y tener muchos hijos. Me hubiera encantado tener muchos hermanos, porque solo tuve una hermana. […] Fui al concurso con el hombre que tendría a mis tres hijos”.

Por otro lado, contó sobre el milagro de tener a su hija Fátima con su segundo esposo, Luis Miguel Zabaleta, a pesar de tener 40 años.

“Fátima, lleva su nombre en honor a la virgen que concedió el milagro de traerla al mundo”, contó Betancur, quien en medio de lágrimas recordó el momento en que su ginecólogo le contó que su hija venía en perfecto estado, luego de tener un susto con su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana Franko (@tatiana_franko)

Lee También

¿Dónde vive ahora Paula Andrea Betancur?

La exreina de belleza vive en Bogotá junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y su hija Fátima, quien tiene cuatro años.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.