El magnate Turki Bin Abdullah sorprendió a los londinenses en la exclusiva zona céntrica de Knightsbridge: un Lamborghini Aventador; un Mercedes G63 6×6; un Rolls-Royce Phantom Coupé y un Bentley Flying Spur fueron algunos de los vehículos amarillos bañados en oro que estacionaron en las calles de Londres, indica el Daily Mail.
También le puede interesar:
- Los ‘leggins’ de esta presentadora mexicana del clima le jugaron una mala pasada
- Mexicanos crean el taco Donald Trump, con poco seso, mucha lengua y trompa de cochino
Sin embargo, a todos les pusieron comparendos por estacionar más del tiempo permitido, pero lo interesante es que si paga las multas dentro de los siguientes 14 días, tendrá que cancelar solo la mitad, lo cual es más barato que haberlos metido a los parqueaderos circundantes, que son escasos.
Cada multa es de 80 libras esterlinas (casi 350.000 pesos colombianos), pero si paga pronto son 40 libras, lo cual es 10 libras menos por carro que haber pagado estacionamiento.
De otro lado, Newsweek dice que el muchacho de nacionalidad saudí tiene fama de ‘playboy’ y con sus fotos en autos de lujo y yates ya cuenta con casi 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
En promedio, revela Newsweek, cada vehículo está avaluado en 1,4 millones de dólares cada uno, mientras que las multas de tránsito sumaron el equivalente a 576 dólares.
Estas son las joyas a motor que el hombre exhibió en la capital británica:
Lamborghini Aventador con campero Mercedes-Benz de 6 llantas
El ‘Lambo’, por detrás
Le luce el color al Rolls Royce, con las calles de Londres como telón de fondo
Así no sea en Londres, el ‘Rolls’ se ve bien entre palmeras
Los superdeportivos resaltan entre el tráfico
Y por último, la mascota en la silla del piloto…
LO ÚLTIMO