Cuando lo pruebe no se arrepentirá y a continuación le explicaremos por qué.

Texaco con Techron®, es una gasolina con un poderoso aditivo que le brinda un poder de limpieza insuperable a las partes críticas del motor del vehículo. Un motor que cuenta con este poder de limpieza de manera continua puede mejorar su desempeño y contribuir con el ahorro; Texaco con Techron® ayuda a remover los depósitos dañinos dejados por gasolinas de menor calidad desde la primera tanqueada y su uso continuo le ayuda a Liberar el Potencial para el cual fue diseñado el motor del vehículo.

“Texaco con Techron® ayuda a remover, ayuda a mejorar”.

Lo mejor es que Techron® está en todas las gasolinas Texaco, tanto regular como Premium, sin costo adicional. Texaco con Techron® es adecuado para todos los vehículos que ocupan gasolina. Vale la pena resaltar que en el mercado colombiano la gasolina con el aditivo Techron® se encuentra únicamente en las estaciones de servicio Texaco.

¿Por qué ninguna otra gasolina da más kilometraje que Texaco con Techron®?

Un motor limpio funciona mejor, pudiendo brindar todo el rendimiento para el que fue diseñado. En este sentido, Techron® actúa poderosamente sobre los depósitos, logrando que sean quemados de manera segura. El poder limpiador de Techron® comienza a actuar desde el primer contacto, pudiendo incluso llegar a remover los depósitos existentes dejados por gasolinas de menor calidad. Está demostrado que Techron® no tiene efectos nocivos en el motor.

No en vano, Techron® cuenta con la aprobación de TOP TIER™ y fue la primera marca de gasolinas en Colombia en obtenerla. Esto significa que Texaco con Techron® alcanza el más alto nivel de limpieza y no contiene aditivos metálicos que pueden resultar nocivos para el motor.

TOP TIER™ es una norma que aprueba las gasolinas que mantienen los más altos estándares de limpieza, avalado por 10 de los fabricantes de carros más importantes del mundo como General Motors, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Navistar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Texaco Colombia (@texacocolombia)

Un motor limpio ahorra más combustible y contamina menos que un motor sucio. Cuando se usa gasolina de menor calidad, pueden acumularse rápidamente depósitos de carbón en las partes críticas del motor. Un motor sucio puede presentar pérdida de potencia, desperdicio de gasolina, marcha inestable, largo tiempo de arranque, cascabeleo, inestabilidad del motor a velocidad constante u otros problemas.

Techron® es el resultado de 40 años de investigación y desarrollo constante. Es por eso que ninguna otra gasolina le entrega más kilómetros por tanqueda que Texaco con Techron, haga la prueba y descúbralo usted mismo.