El medio destaca que hasta el momento en que Ayala hizo el golazo contra Colombia, el protagonista indiscutible del partido había sido James Rodríguez y destaca la forma en la cual Paraguay fue impotente para contener la calidad ofensiva del cucuteño.
También le puede interesar:
- Paula Suárez, la colombiana que habría seducido a Cristiano Ronaldo en Ibiza
- Clinton se lleva el premio mayor en primarias de California
A James le contabilizan 4 disparos al arco, 3 pases que generaron peligro, un cobro de tiro de esquina que resultó en el gol de Carlos Bacca, más el golazo de pierna zurda que marcó en el primer tiempo.
SB Nation destaca que “fue muy placentero ver a James en su mejor forma”. Y agrega: “Fue su mejor forma activa, temeraria y creativa… por primera vez en mucho tiempo”.
El portal también menciona cómo a James lo han marginado en su club de fútbol, el Real Madrid, y cuestiona que no haya sido un factor determinante durante la campaña de su club para obtener la copa de la Champions League.
Luego de estar en duda su participación en el juego contra Paraguay por el problema que tuvo en su hombro, “los fanáticos colombianos obtuvieron lo que tanto esperaban y las preocupaciones sobre el estado físico del jugador quedaron atrás: ahora el número 10 parece estar en forma para mostrar todas sus destrezas… y durante 90 minutos”, concluye el medio.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO