Se trata de Depor, quien en su portada de este jueves aparece un montaje de James muy asustado y al frente, el rostro zombi de Paolo Guerrero y el título “El conjuro para ganar”, haciendo juego con la película de terror que se estrenó hace poco.

“Gareca ya tiene la fórmula para hacer que James y compañía vivan una película de terror”, dice el texto que acompaña la portada escrita. Sin embargo, en la versión digital son más cautos, resaltando a Guerrero como el líder de los suyos:

El ‘Depredador’ Guerrero es el alma de un Perú en pleno cambio generacional. A su lado, el volante Christian Cueva aparece como la imagen del nuevo elenco bicolor, que busca volver a los orígenes de su fútbol para tratar de corregir el camino a Rusia 2018, una eliminatoria donde marcha octavo y lejos de los líderes”.

Sobre Colombia se limitan a decir que la del viernes sí será la versión que es, y no la pálida que se vio ante Costa Rica que por un experimento de Pékerman expuso a los jugadores.

El miércoles el diario La Kalle tituló “Hijos nuestros”, haciendo referencia a que de 15 partidos en Copa América, Colombia apenas ha ganado 2 y ellos 6.