Sin embargo, negó que tuviera que ver con la muerte de su esposo, que ejercía como director de Medicinal Legal en Barranquilla.
“Ella no se allana a los cargos porque, lógicamente, ella es inocente de todo. Ella ha reconocido ya en la Fiscalía su relación que tuvo con Johan Enrique, que es el que ya aceptó los cargos. Pero él, ahora, está incriminándola haciendo aseveraciones sobre su responsabilidad”, declaró Davis Barrera, abogado de la mujer, en declaraciones reproducidas por Noticias RCN.
Temas relacionados:
- Capturan a esposa del asesinado director regional de Medicina Legal
- Cae chofer de director regional de Medicina Legal, implicado en su muerte
- Asesinan en su casa al director de Medicina Legal en Barranquilla
Los delitos que aceptó Johan Beltrán Ulloque, el amante de la mujer, son homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas, dice la Fiscalía.
Después de que el conductor del funcionario aceptara su participación en el crimen, el ente acusador decidió vincular a Hassim de la Hoz “al proceso por la presunta comisión de los delitos de homicidio y concierto para delinquir”.
Por su parte, Beltrán Ulloque, durante una audiencia celebrada el martes, aseguró que ella le habló, en una ocasión, de un millonario seguro de vida que tenía su esposo, informa Aldia.co.
De acuerdo con ese medio, esa póliza es por 300 millones de pesos. Al respecto, el abogado de la mujer aseguró que a su defendida solo le corresponden 150 millones de pesos, pero que ella no está interesada en ese dinero porque, supuestamente, “va a recibir una herencia mucho mayor que ese seguro”, cita Aldia.co.
LO ÚLTIMO