A primera hora, se enfrentaron los belgas con los irlandeses, ambos con la necesidad de ganar para seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final der certamen.
Los dirigidos por Marc Wilmots lograron una contundente victoria sobre el equipo del trébol. El delantero del Everton inglés, Romelu Lukaku, anotó el primer y tercer tanto de los belgas. El segundo tanto fue marcado por Axel Witsel.
Ahora, solo resta la última fecha del Grupo E, el cual está compuesto por Italia (6 puntos), Bélgica (3 puntos), Suecia (1 punto) e Irlanda (1 punto). Los italianos jugarán contra Irlanda y los suecos se medirán frente a los belgas.
Por otro lado, el Grupo F enfrentó a Islandia contra Hungría y a Portugal ante Austria. Ambos partidos terminaron en empate, el primero con un 1-1 y el segundo con 0-0.
Sin embargo, la sorpresa se dio en el encuentro de los lusos, cuando al minuto 79 Cristiano Ronaldo falló un penal que hubiese significado la primera victoria de su selección en la Euro.
En los últimos partidos los portugueses tendrán que buscar la clasificación frente a los húngaros, quienes son líderes del grupo con 4 puntos, mientras que los lusos tienen apenas 2, mientras que Islandia (2 puntos) se medirá con los austriacos (1 punto).
LO ÚLTIMO