author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Abr 25, 2024 - 9:46 pm

Millonarios hizo un papelón en Copa Libertadores, al caer por 3-1 con Palestino y quedar como último del grupo E con apenas un punto en tres partidos jugados.

Como era de esperarse, las criticas no tardaron en llegar, teniendo en cuenta que el ‘Embajador’ se enfrentaba al ‘más débil’ de la zona y estaba obligado a ganar para igualar a Flamengo en la tabla de posiciones.

(Vea también: Millonarios hizo nuevo papelón en Libertadores y quedó casi eliminado; memes lo enterraron)

Justamente, una de las personalidades que se pronunció fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien, a través de su cuenta de X, criticó con vehemencia el planteamiento de Millonarios, haciendo énfasis en los errores defensivos y en el bajo rendimiento de jugadores como Daniel Ruiz y Émerson Rivaldo Rodríguez.

De hecho, para el comentarista de Win Sports, el único rescatable de Millonarios fue Leonardo Castro, quien en la competencia registra 3 goles en 3 partidos disputados.

“Decepcionante, Millonarios cayó goleado frente al más débil del grupo. Elaboración inservible, llegadas pocas, físicamente roto (se veían los locales veloces como la luz)”escribió.

Y agregó: “Rivaldo se comió dos, Ruiz le hizo un pase al rival para el tercero de bandera, Navarro habilitó los 2 primeros goles por salir caminando… el 11 (Benítez) lo destrozó. Equipo largo, ingenuo y con una sola pieza activa, ‘Leo’ Castro”, escribió.

Lee También

Carlos Antonio Vélez y la burla al técnico de Palestino

La derrota de Millonarios también dio pie para que Vélez se tomara con gracia una de las acciones virales del partido de Libertadores, cuando el técnico de Palestino, Pablo Sánchez, abandonó el juego para atender una urgencia.

Y es que el periodista recalcó que Palestino hizo ver tan mal a Millonarios que hasta el entrenador pudo ir al baño, comparándolo, incluso, con el cantante Juan Luis Guerra por su aspecto físico.

“El clon de Juan Luis Guerra, DT de Palestino, vio todo tan cómodo que hasta tuvo tiempo para ir al baño en pleno juego, entre los 69 y 73 minutos, y seguro se lavó las manos secándolas con vapor… El azul coquetea y en serio con la eliminación total, de hecho, es el último de la tabla, lo que lo deja por fuera hasta de la Sudamericana”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.