Todo surgió tras el desafío que en el espacio colombiano se hizo a los ibéricos al acusarlos de criticar a James Rodríguez sin fundamentos y de utilizar trucos de edición para afectar al capitán de la Selección nacional.

El Chiringuito, programa del canal Mega de España, aceptó el reto sin problemas:

 

 

 

 

 

Es cierto que en emisiones anteriores los europeos reprocharon supuestas actitudes de James basados en videos, pero últimamente le han bajado el tono a su discurso.

El director del programa José Pedrerol al igual que panelistas como Lobo Carrasco, han destacado el talento del colombiano, pero también afirman que no tiene cabida en el club merengue y más ahora con el buen desempeño en el campo del recién llegado Marco Asensio.

Asimismo, el periodista Paco García Caridad aseguró que no tienen ninguna campaña contra James y que el único que ha suscitado su salida del Real Madrid ha sido él mismo:

Lo cierto es que en Win Sports, liderados por Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López, se tomaron a pecho la situación de James Rodríguez, se autonombraron como los defensores del ‘10’ y asumirán este debate como si fuera la final de la Copa del Mundo.

Vea además: