La pieza fue revelada en el programa ‘El chiringuito de jugones’ tras el encuentro. La primera parte del video es justo antes de saltar al terreno para empezar el juego; allí los titulares se preparan y James se atraviesa al saludo entre Marcelo y Keylor, pero por su cara se puede entender como una broma para sus compañeros ya que son muy allegados.
Lo realmente impactante viene después, cuando las cámaras muestran casi la misma escena, pero antes de entrar al segundo tiempo. El equipo pierde 2-0 y Sergio Ramos anima a los demás.
También le puede interesar:
- Prohíben hablar a James Rodríguez, que a duras penas jugó con el Madrid
- En España dicen que mamá de James incendia el Real Madrid con sus trinos
- El sacrificio de Ramos en el clásico, un video que todo madridista sentirá orgullo de ver
“Tranquilidad, sin prisa. (El gol) va a llegar”, intenta convencerlos. Y a lo lejos, acercándose a ellos, se muestra el James más triste que se haya visto. Pasa por entre Keylor y Modric sin querer tocarlos, como si supiera que los incomoda.
Avanza con sus manos dentro de la chaqueta y una cara de pocos amigos. Mira a Bale y luego, al piso.
Pasa por delante de Ramos, que sigue arengando, y ni una mirada le da. Sale de cuadro sin pena ni gloria, con una actitud de quien no se siente feliz, a gusto.
Su paso sin mediar palabra con los jugadores connota una fría relación, algo clave en el éxito de un deportista dentro de un grupo.
Y no es para menos. Su entrenador ha dicho constantemente que cuenta con él, pero lo de Champions dejó claro que eso está muy lejos de ser cierto. Apenas lo puso (o mejor, lo expuso) 6 minutos, cuando ya no había nada que hacer. Ni siquiera con la lesión de Benzema fue tenido en cuenta por Zidane, escenario donde hubiera sido ideal para James entrar en acción.
Las IMÁGENES EXCLUSIVAS del túnel de vestuarios. ¿Qué dijeron los jugadores del Real Madrid? #ElChiringuitoDeMegahttps://t.co/qaJpWWrxD6
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 7, 2016
Entonces el colombiano queda como el malo. “James Rodríguez, a la deriva con el Real Madrid”, titula Vanguardia. Hasta le castigan que se haya reído vaya a saber por qué durante el partido, como lo registra As.
Después del encuentro, como si fuera poco, le prohibieron hablar. Cuando los periodistas lo buscaron, señaló al encargado de prensa del club e hizo entender que no puede hacerlo. Le cortan las alas dentro y fuera del campo. Su cara en ese video lo dice todo. ¿Se acerca su salida del equipo?
LO ÚLTIMO