Escrito por:  Redacción Deportes
May 9, 2024 - 11:01 pm

Este martes 7 de mayo, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín jugaron en territorio peruano por la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, respectivamente.

(Vea también: Qué le queda al Junior en la Copa Libertadores; sufre de ‘empatitis’ y se puede complicar)

El conjunto dirigido por Arturo Reyes consiguió un empate 1-1 ante Universitario, mientras que los de Alfredo Arias golearon 1-5 a César Vallejo, ambos partidos fueron válidos por la cuarta jornada de la fase de grupos de los dos torneos.

Sin embargo, una situación registrada afuera de las canchas manchó la actuación de ambos equipos colombianos y todo por culpa de algunos de sus hinchas que fueron a alentarlos.

Según quedó registrado en varios videos que circularon en redes, un grupo de aficionados del ‘Poderoso’ se cruzaron a unos seguidores del Junior en un establecimiento comercial y comenzaron a lanzarles improperios.

De hecho, los hinchas del Junior se juntaron en un costado del lugar y se protegieron atrás de unos carros de mercado. Incluso, tuvieron que subirse en ellos para no ser alcanzados por los seguidores del Medellín.

“¡La resistencia, locas!”, les gritaron los hinchas con acento antioqueño.

Después de unos segundos, los hinchas del ‘Poderoso’ volvieron a increparlos.

“La resistencia corre y les pega. El cuervo [nombre de la barra del Junior] no existe. La que manda en las carreteras, la resistencia norte [nombre de los hinchas del Medellín]”, continuaron gritando.

Lee También

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.