Si había un partido en el que podría ser protagonista era el del martes contra el City. Jamás encontrará una mejor coyuntura: primero, se lesionó Cristiano Ronaldo; segundo, se lesionó Benzema; tercero, el equipo inglés no opuso gran resistencia.
Pero nada de eso piensa Zidane. Primero, eligió a Lucas Vásquez; segundo, prefirió a Jesé para remplazar al francés; tercero, ingresó a Isco por encima de James y no solo eso, se quedó sin hacer los tres cambios. Y James, mirando desde el banco.
También le puede interesar:
- A Zidane se le volvió a romper el pantalón y se preguntan si los compra en San Victorino
- [VIDEO] Así alentó el capitán Ramos a James en partido contra Rayo
- Escuche el desprecio de hinchas del Manchester City hacia el himno de la Champions
“James Rodríguez no aguanta más en el Real Madrid”, dice Sport, diario que no pierde oportunidad para echar más sal a la herida.
Si bien la prensa catalana parece carroñero con todo lo que sucede con el colombiano, esta vez los hechos hablan por sí solos. El 10 apenas ha jugado 6 minutos en los últimos tres partidos de Champions, y apenas unos pocos en los últimos dos de Liga.
“El técnico merengue sigue sin confiar en el ‘10’ pese a las buenas palabras del francés hacia este futbolista en sus ruedas de prensa”, aprovecha Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona.
Sea por la razón que sea, futbolística o personal, el técnico con cuenta con él. Nunca lo ha puesto en un partido importante y lo peor de todo es que ni en las situaciones más extremas, como la del martes, piensa en él.
“James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y su representante Jorge Mendes ya le está buscando equipo. Zidane sigue eligiendo a Lucas Vázquez y a Isco como alternativas por delante del colombiano”, concluye Sport.
LO ÚLTIMO