En ese mes, medios como Record insinuaban la noticia, en la que también decían que no solo el Bayern sino también el Shalke lo querían. Se trata del exjugador de Atlético Nacional Edwin Cardona.
Ahora el periódico italiano le dedica una nota en la que asegura que el interés existe, y que el equipo alemán lo quiere llevar porque es “el otro James Rodríguez”.
La irrupción de Cardona en el fútbol mexicano no pasó desapercibida en Europa. Sin bien tuvo un comienzo resistido por los hinchas del Monterrey, a punta de goles se ganó su cariño. Sus 23 tantos en 51 partidos hicieron que le comenzaran a llamar Crackdona, según La Gazzetta.
Además de su sobresaliente actuación en el balompié manito, también destacan que no le quedó grande la camiseta de la Selección Colombia, pues ha sido clave en las Eliminatorias y ya marcó un gol con la camiseta amarilla.
No hablan de cifras de dinero, pero sí de la firme intención del equipo bávaro por contar con sus servicios a partir de la próxima temporada, en la cual será Carlo Ancelotti el director técnico del Múnich.
LO ÚLTIMO