author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     May 10, 2024 - 6:38 am

La gestión de las directivas de Millonarios a principio de año no fue la mejor, pues con los últimos resultados ha quedado en evidencia que el club no contrató bien y se quedó con una nómina bastante corta para afrontar tanto la Liga BetPlay como la Copa Libertadores.

(Ver también: Estrella de Millonarios sorprendió entrando a negocio poco conocido: “Moverá al mundo”)

De hecho, basta con ver los jugadores que terminaron disputando el compromiso contra Bolívar de Bolivia en El Campín para ver las pocas posibilidades que tiene Gamero, pues jugaron futbolistas como Rosales, que no llevaba más de 10 minutos en la temporada, y el delantero Campáz, quien ni siquiera había debutado de forma profesional.

Además, los fichajes que se hicieron no fueron los mejores, pues Danovis Banguero ha estado lesionado la mayor parte del tiempo, Santiago Giordana no ha podido mostrar su mejor nivel y con Émerson Rivaldo Rodríguez la afición ya perdió la paciencia.

De hecho, sobre este último se esperaba mucho y al final ha mostrado muy poco, por lo que su tiempo en Millonarios no sería muy largo.

Lee También

Émerson Rivaldo Rodríguez saldría pronto de Millonarios

Apenas se confirmó la contratación del extremo colombiano como préstamo proveniente del Inter Miami de Estados Unidos, Millonarios confirmó que ese acuerdo iba a ser solo “por esta temporada”, por lo que el contrato le finaliza en junio y por eso tendrá que volver a la MLS.

“El extremo regresó a Millonarios luego de 3 años de jugar en el exterior. Firmó contrato con el Embajador por esta temporada”, publicó Millonarios en ese entonces.

De esta manera, apenas termine el campeonato colombiano y la primera fase de la Copa Libertadores, el jugador tendrá que volver al equipo de Miami, el dueño de sus derechos deportivos, para buscarse un lugar en el ataque con Lionel Messi y Luis Suárez. 

(Ver también: Un ‘maracanazo’, el único milagro que salvaría a Millonarios en Libertadores)

Cabe destacar que en lo que va de la temporada, el futbolista de 23 años de edad ha disputado un total 16 partidos entre la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, siendo uno de los más usados por Alberto Gamero, pero apenas ha podido aportar dos goles y los hinchas le critican que son más las veces que se equivoca que las que acierta.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.