La antioqueña se aferra a la ventana del vehículo que comienza a andar por una recta pavimentada, al parecer aledaña a la pista en la capital antioqueña donde se cumplirá la cita orbital del 25 al 29 de mayo.
El vehículo comienza a tomar velocidad y la reina del bicicrós se suelta para terminar pedaleando por cuenta propia.
Este entrenamiento que no deja de ser peligroso, pues Pajón solo protege su cabeza con el casco (nótese que no lleva seguridad en los codos ni en las rodillas), le permite según su hermano Miguel “trabajar la velocidad en los primeros metros”, explica en Instagram.
Al riesgo existente se le suma que cuando la corredora va más rápido, de frente aparece otro ciclista que por poco se le cruza en el camino.
Al hacerse viral esta nota, el hermano de la campeona olímpica escribió este tuit a Pulzo.com, indicando que no hubo riesgo para la corredora.
Este portal le respondió consultándole en qué sentido el entrenamiento es controlado y qué medidas de seguridad se toman para proteger la integridad de la ‘reina del BMX y para que este ejercicio no sea catalogado como peligroso. Estamos a la espera de su respuesta.
LO ÚLTIMO