En total serán 88 vuelos desde centros de conexiones en Bogotá, Lima y San Salvador que se sumarán a los 5.700 semanales que tiene Avianca a nivel global.

“Serán efectuados entre el 18 y el 28 de marzo. Con esto, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 11.500 sillas adicionales en horarios y conexiones ajustadas a sus necesidades”, explicó la empresa en un comunicado enviado a medios.

Así mismo, explicó que pondrá en marcha un plan integral de servicio, que incluye el fortalecimiento de los procesos en tierra y aire, atención especializada las 24 horas a través de las líneas del Call Center, módulos adicionales para los trámites aeroportuarios y la disposición de un equipo de colaboradores para brindar asistencia oportuna a viajeros con requerimientos especiales.

Al interior del país, la aerolínea operará con 58 vuelos adicionales a destinos como: Armenia, Cartagena, Pereira, Popayán, Santa Marta, San Andrés y Valledupar, así como desde Medellín a Cartagena y Santa Marta, en la costa caribe.