author
Escrito por:  Valeria Arias
Redactora     May 6, 2024 - 9:52 am

Dollarcity hace parte de los comercios innovadores que existen en Colombia y que importan cosas que no se ven comúnmente en la producción nacional. Muchas de las marcas que ofrece son de origen americano o de otros países, por lo que su oferta es bastante atractiva para miles de ciudadanos.

(Vea también: ¿Cuáles son los mejores accesorios para carros en Dollar City? No pasan de 20.000 pesos)

Varios de los productos que ha tenido en sus estanterías han sido inspiración para otros. Por ejemplo, recientemente D1 sacó esponjas mágicas, un implemento de aseo que solo se veía en las ofertas del almacén salvadoreño.

Este comercio ahora está vendiendo bastantes unidades de su nuevo organizador de cajones, que fue puesto a prueba por el ‘tiktoker’ que se hace llamar ‘el man de los descuentos’.

Lee También

Organizador de cajones de Dollar City

El producto tiene un costo de 18.000 pesos, vienen 8 piezas y cada una mide 46,5 centímetros por 7 centímetros. Son láminas que se pueden cortar a la medida de cualquier cajón para organizar los espacios dispuestos en los mismos.

“Después de 10 minutos, este es el resultado. La verdad quedó superordenado, es superficial cortarlo, no se demoró nada. Queda todo mucho más visible. Quedan las pilas con las pilas. Cosas como de decoración, aquí lo de la oficina, aquí esferos y lápices. En fin, era un desorden total, ahora sigue siendo un poco desorden, pero todo se ve bien“, acotó el creador de contenido.

@elmandelosdescuentos Líchigos me compré estos separadores para organizar cajones por 18K en el Dollarcity. Aquí les muestro #dollarcitycolombia #descuentoscolombia #dollarcity #poniendoaprueba #recomendadosdollarcity #productosrecomendados ♬ sonido original – El Man De Los Descuentos

En términos generales, el artículo es funcional y bastante económico, por lo que ‘el man de los descuentos’ lo valoró positivamente, como el vaporizador de D1 que también puso a prueba.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.