La barranquillera inició su carrera a la fama como modelo, sin embargo, hace algunos años su deseo de ser actriz se materializó.
Brenda interpretó el papel de la Tía Ana en ‘Celia’, personaje para el cual decidió subir unos cuantos kilos sin ningún tipo de asesoría médica, pues creía que de esta manera luciría mayor.
También le puede interesar:
- Ellos son los verdaderos participantes del ‘Desafío súper humanos’
- Actriz de ‘Rebelde’… ¿salió del clóset?
Sin embargo, terminadas las grabaciones, la actriz se sometió a una liposucción, inició un tratamiento con unas pastillas para mantenerse delgada y una dieta rigurosa; todo con el propósito de recuperar su figura.
Con el tiempo, todas estas decisiones le trajeron varios problemas de salud y le causó una gran depresión, lo cual afectó su nivel de rendimiento y concentración en las grabaciones de ‘La niña’.
Temas relacionados:
- Actriz Norma Nivia responde a las críticas por su supuesta anorexia
- Carolina Gaitán no aguantó más rumores sobre su peso y explicó qué pasó
Tuve un desorden hormonal bastante grande. Comencé a tener un sangrado incontrolable, perdida de memoria, desorientación, visión borrosa, dolores de cabeza y nauseas”, comentó a ‘La Red’ del canal Caracol.
Al final, Brenda solicitó ayuda profesional, lo cual le permitió recuperarse.
A partir de su experiencia, ahora aconseja a las personas no seguir ningún tratamiento que no sea avalado por un médico, para evitar poner en riesgo su salud.
LO ÚLTIMO