Luego de los ataques registrados en un bar gay en Orlando, Florida, la actriz de 28 años se tomó su cuenta en la red social para hablar abiertamente sobre su sexualidad.
Publicó una imagen de hace 10 años en la que aparece de fiesta en un club gay, retomó Metro.
También le puede interesar:
- Adele lloró en pleno concierto por las víctimas de la masacre en Orlando
- Fusil que usó asesino de Orlando cuesta menos que un iPhone
- “Si hubiera sabido, lo habría detenido”: padre del tirador de Orlando
“Yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada de verla en este momento”, escribió haciendo referencia a lo distinta que luce hoy en día.
Me at a gay club when I was eighteen. I feel embarrassed looking at it now… pic.twitter.com/qMZec3WBvu
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) June 12, 2016
Debo decir que nunca pertenecí a la etiqueta de “chica heterosexual”, pero siempre fue bienvenida allí.
Nunca he tenido una mejor experiencia en un club de lo que lo hice ese día. Gran música y gente. ¡Y uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche!.
No he estado en uno desde la universidad, excepto una vez en la que un amigo me llevó. Sentí que no pertenecía en ese lugar”.
Pero siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma. Así que gracias”.
Let me put it this way: I'm a 2. https://t.co/VA98ZK0a37
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) June 13, 2016
Ante las confusas declaraciones, una fanática le preguntó que si eso significa que es bisexual o no binaria, pues es una persona a la que pueden tener como referente y modelo a seguir.
Wilson respondió en pocas palabras que no es ni lo uno ni lo otro, y que se define como “predominantemente heterosexual, pero incidentalmente homosexual” y que últimamente se ha acogido a la etiqueta “bi o queer”.
.@__SonjaLouise__ I said I *used* to identify as mostly straight. I've embraced the Bi/Queer label lately
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) June 14, 2016
Sin decir más, agradeció a sus fanáticos y aseguró también que mantendrá sus relaciones personales en privado y se mantendrá alejada de los medios y escándalos.
LO ÚLTIMO