Las entrevistas que realizó el medio de comunicación dejan en evidencia el trato de Donald Trump hacía las mujeres en su vida personal, laboral y pública.
Alicia Machado fue elegida Miss Universo en 1996, cuando tenía 19 años, para ese momento el multimillonario era dueño del concurso de belleza más importante del mundo, por lo que se puede decir que fue jefe de la venezolana.
Temas relacionados:
- El secreto detrás de la explosiva popularidad de Donald Trump
- Gloria Trevi amenazó a Alicia Machado con demandarla por caso de difamación en Twitter
Durante su año de reinado, la actriz subió de peso, algo que le costó una lluvia de críticas, así como la humillación de Donald Trump en público.
Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”, contó en la exreina en la entrevista.
La venezolana fue trasladada a Nueva York donde fue instalada en un hotel. Sin embargo, allí sucedió algo para lo que ella no estaba preparada.
También le puede interesar:
- Rihanna disfrutó de un espectáculo de estríper y pagó muy bien
- Mamá de Carolina Cruz abandona la competencia de ‘A otro nivel’
Alicia fue llevada a un gimnasio en el que estaban 90 medios de comunicación, algo que para ella resultó agobiante, por lo que no dudo en expresar su desacuerdo.
Yo no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hacer esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa'”, relató la actriz.
El suceso causó consecuencias psicológicas y físicas en Alicia, lo cual la llevó a enfermarse de anorexia y bulimia por cinco años.
Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, afirmó.
LO ÚLTIMO