Ya antes había trabajado en producciones como ‘La pola’ y ‘La ronca de oro’, ahora se convirtió en una niña guerrillera que busca cambiar su historia.
En estos tres papeles, Ana María Estupiñán ha interpretado a mujeres que a pesar de las diferencias y los obstáculos luchan por sus ideales.
Historias que aunque no sean la suya sí se asimilan en ciertos aspectos a su vida.
Temas relacionados:
- Dos producciones de Caracol se disputan el primer puesto del rating
- ‘Bloque de búsqueda’ y ‘La niña’, las nuevas apuestas de RCN y Caracol
En el colegio era considerada una niña fea, a la que además su mamá tomó la decisión de raparla por culpa de una invasión de piojos que eran imposibles de eliminar.
Las 2 Orillas la califica como “una de las mujeres más deseadas de Colombia”, algo que contrasta con la vida de una mujer que defiende la virginidad y está alejada de la rumba, el alcohol y las drogas.
Desde su rol como mujer, la joven siempre ha tenido como consigna que “El sexo no es un juego”, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones con diferentes medios de comunicación.
Ana María es una fiel seguidora de la iglesia a la que asiste, ‘Casa sobre la roca’, su segundo hogar, desde allí se ha empoderado para ayudar a otros con su autoestima.
También le puede interesar:
- Youtuber Mario Ruíz se gana beso de Natalia París en entrevista
- Adele ofrece su vientre para que pareja gay tenga un hijo
El talento de la joven actriz también la llevó a protagonizar ‘Tony la chef’ de Nickelodeon, época en la que vivió en Miami y terminó llevándose a sus padres y hermanas para que la acompañaran.
Durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos conoció a su novio Mattias Byling, un estudiante de aviación con el que ya lleva más de año y medio y del que luce muy enamorada en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.
Y aunque seguramente aún le quedan muchas cosas por delante, Ana María tiene claro que el día que conforme una familia dejaría la actuación.
Actualmente además de ‘La niña’, la veremos en la película ‘Dos mujeres y una vaca’, producción que llegará muy pronto a las salas de cine.
LO ÚLTIMO