El Salmón, como muchos le conocen, vuelve más íntimo, dándole continuidad a un show que dio inicio cuando grabó en vivo el ‘Romaphonic Sessions’ el año pasado en Buenos Aires y que ahora hace parte de su “colección de grabaciones encontradas”.
Su presentación cuenta con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará Andrés Calamaro por un viaje entre clásicos de Piazzola como ‘Milonga del Trovador’, y por lugares propios como ‘Mi Enfermedad’, ‘Los Aviones’ y ‘Paloma’ entre tantísimos otros.
El cantante se presentará en Medellín el 19 de Noviembre en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y por último el 26 de Noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.
Temas relacionados:
- Raphael, Alejandro Sanz, Bebe y más artistas en concierto este mes
- Pink estrena video para la secuela del film ‘Alicia en el país de las maravillas’

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga el acceso será para mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre 80 mil y 300 mil pesos en todas las ciudades.
En anteriores ocasiones el artista se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010 y tres años después en un concierto privado. Finalmente en 2015 el cantante estuvo en Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.
También le puede interesar:
- Juan Luis Guerra aclara su vínculo en los papeles de Panamá
- Mitos y claves sobre la sexualidad, según Flavia Dos Santos
Las boletas de silletería numerada para los tres shows se podrán adquirir en los puntos de venta fijos, web y call center desde el 14 de mayo. Sin embargo, desde el 7 hasta el 11 de mayo, se abrirá una inscripción para acceder a la preventa oficial durante el 13 de mayo y durante 24 horas. La dinámica estará publicada en la página web de Tu Boleta.
LO ÚLTIMO