En esta ocasión, al comienzo de la semana se le vio saliendo de un restaurante de Londres y las fotos que se revelaron del momento parecen hablar por sí solas.
Aunque la esposa de Brad Pitt iba cubierta en una especie de chal gris que tapaba su delgado cuerpo, sus piernas y sus brazos quedaron al descubierto y fueron suficientes para que las especulaciones empezaran de nuevo.
“Que la mujer apenas pesa 40 kilos”, lo cual considerando sus casi 1.70 de estatura, la deja en un peso muy por debajo de lo normal; “que su estado de salud es cada vez más preocupante”; “que sus mejillas están demasiado hundidas”, y “que sus finas muñecas” son muestra de su estado.
Estos fueron algunos de los comentarios recogidos por medios de comunicación como El País de España que hizo eco de la preocupación mundial que parece haber por los problemas de bajo peso de la talentosa actriz.
El importante medio español agrega que los problemas físicos de la actriz comenzaron en 2007, tras la muerte de su madre y que también pueden haberla afectado la doble mastectomía a la que se sometió, la posterior extirpación de ovarios y su estricto régimen de comidas que no supera las 600 calorías al día.
Fotos: Getty Images
LO ÚLTIMO