Kim explicó para el medio, que ya está en circulación, que pese a lo que la gente piensa, en su casa es una persona conservadora.
“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente (…) Mi persona pública es salvaje, sexual. Pero en realidad me siento incómoda cuando hablo de sexo, y soy más conservadora cuando se trata de eso. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas haciendo una sesión de fotos”, confesó la influenciadora.
A pesar de que uno de los detalles por los que más identifican a la empresaria es un video sexual, ella comentó que se siente bastante insegura en ese aspecto:
“Si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura. Definitivamente tengo dos personalidades diferentes”.
La empresaria está casada con Kanye West desde hace 4 años y fruto de su amor han nacido 3 hijos: North y Saint fueron concebidos por parto normal, y Chicago mediante un vientre de alquiler. Respecto de los dos primeros embarazos, ella aseguró que le crearon varias inseguridades con su cuerpo.
“Aumenté entre 30 y 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva […] Literalmente, al final, cuando ni siquiera puedes tener relaciones sexuales, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’. Me sentí tan mal conmigo misma. ¡En Internet se estaban burlando de mí comparándome con ballenas¡”, dijo la hija de Kris Jenner.
LO ÚLTIMO