La presentadora se casará con Álvaro Rodríguez, su novio desde hace dos años, que le pidió matrimonio en junio de 2016, en Santorini, Grecia.
1. Una ceremonia católica en Bogotá
Esta boda será “supersencilla”, contó Laura a 15 Minutos, medio donde añadió que esta ceremonia se realizará “más que todo con familiares, mis abuelitos, mis tíos; con las personas que, de verdad, no puedan viajar a México a acompañarme [al otro matrimonio]”.
2. La boda internacional será en hermosa playa mexicana
Tulum fue el sitio elegido por Laura y Álvaro para realizar su matrimonio más grande. “Allí voy a estar con todos mis amigos y con mis familiares que sí puedan viajar”, señaló la presentadora.
Ese matrimonio de esta famosa será tan pomposo y lleno de detalles, que los preparativos hasta le roban el sueño a Laura, y llevan realizándose desde hace varios meses.
He tenido mucho miedo y nervios. A veces, me pasa que no duermo de solo pensar en los preparativos, en la decoración, en llamar a la ‘wedding planner’ en México, en viajar. En mis sueños viajo todos los día a México para que todo esté perfecto”, explicó la presentadora a la revista.
3. Las bodas de Laura serían en abril
Eso aseguró Tv y Novelas, aunque no reveló los días exactos en que se celebrarán las ceremonias matrimoniales en Bogotá y México.
4. Los preparativos van en la prueba de comida
En los últimos meses, la pareja ha estado varias veces de visita en México, no solo revisando el lugar donde se celebrará la ceremonia y fiesta de matrimonio, sino probando la comida que van a ofrecer, informó Tv y Novelas, que publicó pantallazos de varias historias de Instagram de Laura, donde se ven algunas bebidas y pasabocas que habría en la celebración.
5. ¿Y la luna de miel?
Según Laura, ella y su futuro esposo no han definido el lugar donde pasarán su luna de miel. Sin embargo, la presentadora contó a 15 Minutos:
Todavía no hemos pensado en la luna de miel, pero yo le dije a Álvaro que como nos casamos en playa, sería chévere ir a ciudad. Yo, de pronto, le recomendé que por qué no nos íbamos a Nueva York o Los Ángeles”.
LO ÚLTIMO