“Estaba aterrorizado. En la escuela realmente no encajaba en ningún lado. No era un deportista o un nerd”, recuerda el actor que interpretó al policía Will Gorski en la producción de Netflix.

“Olvídate de cualquier sindicato o grupo LGBTQ. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los nombres: coño, maricón”, añade Brian sobre su adolescencia, cuando le tocaba ser cuidadoso de a quién miraba y por cuánto tiempo o a quién contaba sobre su orientación sexual.

Lee También

La vida, sin embargo, le cambió la perspectiva y le dio la seguridad que necesitaba cuando habló del tema con sus papás, a quienes subestimó: “Me sorprendió. Cuando salí con mis padres, fueron maravillosos. Dijeron que estaban esperando que yo dijera algo. Estaban mucho más avanzados de lo que les daba crédito. Creo que fue entonces cuando me puse de acuerdo con eso también. Solo en términos de ser, ‘Oh, ese es el mundo, no es tan peligroso como pensé que era’”, rememoró Smith en su charla con Attitude, medio para el que también protagonizó una mojada sesión de fotos.

Viendo su situación, la misma que viven miles de jóvenes en el mundo todos los días, Brian asegura que abrazaría su yo más joven y le diría que “está bien”.