Después de esa pérdida que tuve, hoy, nuevamente, voy a ser mamá… Tengo casi seis meses de embarazo y esta vez todo va muy bien”
Esa fue la respuesta que dio Carolina Sabino este miércoles, cuando en La W le preguntaron que si ella estaba a favor o en contra del aborto.
De hecho, sobre ese tema puntual, afirmó:
No soy abanderada de ninguna causa que no sea la mía […] Necesito abanderarme de mi propia causa y es lo que estoy haciendo: escribir, construir mi familia, estar al lado de mi pareja, de los míos”.
Temas relacionados:
- ¿Fiscalía se equivocó?: echó para atrás imputación de cargos a Carolina Sabino por aborto
- Carolina Sabino es acusada por delito de aborto y deberá comparecer ante la Fiscalía
- Carolina Sabino dice que Fiscalía no la ha notificado y rechaza intromisión en privacidad
La artista agregó que en este momento hay dos abogados que asesoran su pleito con la Fiscalía, después de que el ente acusador anunciara que le iba imputar cargos por abortar y posteriormente se ‘patraseara’ en esa decisión.
“Al día de hoy no tenemos nada que conciliar porque, efectivamente, ellos [la Fiscalía] dicen que sí reconocen el daño que se me causó… Al día de hoy estamos viendo qué más sigue en este proceso”, explicó Sabino, y añadió:
No me ocupa la cabeza ver para dónde va este camino, pero efectivamente no se deja suelto, los hilos no se dejan sueltos, y el país tiene que conocer la verdad del manejo del ente acusador frente a una situación como esta”.
De otro lado, la actriz dijo que en este momento no tiene planes para regresar a Colombia, pues su pareja, un chileno, está radicada en Ecuador desde hace muchos años y los dos ya están establecidos allí:
Es un país muy bello donde hay mucho por hacer, donde me han abierto las puertas de una manera muy especial”
Sabino trabaja en el programa ‘Vamos mundo magazine’, de la emisora ecuatoriana FM Mundo.
Ese espacio se transmite de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
DE otro lado, Sabino aprovechó este miércoles para regresar a las redes sociales y publicar una imagen y un mensaje en Instagram:
LO ÚLTIMO