author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     May 9, 2024 - 7:53 pm

Carolina Soto, la presentadora del matutino de Caracol Televisión, es la imagen de la portada de la revista de entretenimiento que celebra el mes de las madres, acompañada por sus hijos, Valentino y Violetta.

(Vea también: ¿Carolina Soto se estaría separando de su esposo? La presentadora reveló la verdad)

En entrevista con el medio de comunicación, la presentadora caleña contó:

“Hay una historia con Valentino que me dejó marcada. Estaba jugando en el colegio con canicas y se llevó una a la boca, la tragó y se fue directo. Yo estaba en casa, preparándome para ir al programa, cuando me llamaron del colegio para decirme que Valentino se había tragado una canica. Casi me desmayo. Por suerte, la canica no se atascó, pero me tocó salir corriendo con la cara a medio maquillar y el pelo todavía mojado”, contó Soto.

Después, contó: “Fui a recogerlo al colegio y nos dirigimos al hospital Santa Fe. Le hicieron radiografías y confirmaron que la canica había pasado sin problemas, pero nos advirtieron que teníamos que esperar tres días para que la expulsara de forma natural; de lo contrario, sería necesaria una cirugía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Soto dice que durante esos tres días, ella y su esposo Germán González estuvieron muy pendientes de cada vez que su hijo iba al baño para asegurarse de que la canica saliera.

Finalmente, la canica fue expulsada mientras estaban haciendo compras y la periodista recordó la alegría que sintieron cuando se dieron cuenta de que había salido naturalmente.

Lee También

Sin embargo, señaló que, cuando vio todo, sintió una mezcla de rabia y preocupación, ya que le parecía increíble que su hijo se hubiera tragado una canica. “Te lo juro, tenía tanta rabia, pero lo veía y pensaba, ‘estás vivo, no sé si reír o llorar’”, relató la presentadora a revista Vea.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.