Sheen comenzó un ensayo clínico con PRO-140, desde principios de 2016, una inyección semanal sin efectos secundarios que le permitió liberarse del VIH, reveló Daily Mail.
El comediante hizo parte de un grupo de voluntarios que están recibiendo el tratamiento para estudiar los posibles efectos secundarios antes de que sea aprobado, informó el medio británico.
El reconocido actor agregó:
Es increíblemente asombroso. Personalmente, pienso en cómo me sentía y cómo me siento ahora. Wow. A eso llamo transformación. En un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente en el camino a la providencia”.
El Dr. Nader Pourhassa, de la compañía CytoDyn quienes desarrollaron el nuevo medicamento, confirmó que las últimas pruebas de sangre del intérprete han obtenido como resultado “objetivo no detectado”, lo cual significa que se ha conseguido suprimir el virus, destacó la nota.
Por último, Sheen dijo estar muy agradecido con los genios, como los llamó él, de Cyto Dyn, pues ahora solo debe aplicarse una inyección semanal con el tratamiento de PRO-140 y no tomar un coctel de drogas como lo hacía antes.
Ahora, este procedimiento médico se convierte en una alternativa para enfrentar el VIH que padecen una 37 millones de personas en el mundo.
Los resultados serán estudiados por la FDA para ver si se pueden publicar, resalta Daily Mail.
LO ÚLTIMO