A los 17 años, Bryan Ray comenzó a modificar su rostro mediante cirugías plásticas para verse como la ‘Princesa del Pop’, indicó E! News.
“Amo hacer modificaciones a mi cara y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros incontables procedimientos cosméticos. Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentía que durante ese tiempo éramos muy parecidos”, explicó.
Así se veía antes de su transformación:
Ya tiene 31 años y, hasta la fecha, lleva más de 90 intervenciones que le han costado casi 230 millones de pesos colombianos.
Se rellenó los labios, se operó la nariz y se inyectó grasa en las mejillas. Además, se sometió a un procedimiento para eliminar el vello facial y a modificaciones dentales.
Mensualmente, Bryan gasta aproximadamente 500 dólares en cremas y lociones para mantener su piel joven.
“Una de mis principales metas es preservar mi juventud tanto como sea posible, no quiero ningún tipo de vello facial o corporal que me envejezca. He evitado por completo las arrugas, el bótox ha sido mi mejor amigo a lo largo de este proceso para prevenir el envejecimiento, incluso ahora la gente piensa que soy más joven de lo que soy”, aseguró.
LO ÚLTIMO