Contra todos los pronósticos, si se tiene en cuenta el regionalismo de los mexicanos, el actor colombiano logró imponerse sobre otros candidatos para ser el protagonista del seriado, a pulso y por su gran capacidad histriónica, además de tener un gran parecido físico con el cantante mexicano al que interpretará.
El programa La Red informó que “aunque a los productores les gustó su casting, no fue elegido porque el mismo Juan Gabriel quería que quien lo interpretara fuera un mexicano”.
Sin embrago, fue tan bueno el casting que Juan Gabriel cambió de idea y el mánager de Román lo llamó al cabo de un tiempo para informarle que había sido seleccionado para interpretar el papel principal, luego de un mes más que dedicaron los productores de la serie a mirar más gente pero no encontraron una presentación de la calidad de la de Román.
En entrevista con Gloria Franco, de La Red, Román le dijo, luego de que no al principio no lo habían aceptado: “De la que me salvé, pues lo que se venía era durísimo”, pero lo que no sabía era que sí se iba a quedar con el papel, así qued esa “no se salvó”.
LO ÚLTIMO