La situación se presentó en Playa Bronce (antes Playa Baja), cuando las participantes buscaban un sitio para instalar el baño de su equipo.
En el lugar seleccionado encontraron unos gusanos con espinas y cogieron algunos con hojas, pues, incluso, Paola pensó que era peligroso tocarlos directamente ya que podrían ser venenosos.
Sin embargo, luego, en un descuido, las dos participantes pisaron algunos de los gusanos y estos les picaron los dedos de los pies.
Inmediatamente, Paola y María Clara se acercaron a donde sus compañeros de ‘Los antioqueños’ y ellos les dijeron que debían rociarse orines en los pies para que se curaran de las picaduras.
Ellas, en medio de risas, aceptaron y, entonces, ‘Tin’ les regaló un poco de sus orines en un frasco. Además, les ayudó a echárselo en los pies, tal como se ve un video del ‘Desafío’.
Pero ese remedio casero no fue muy efectivo y las dos concursantes pasaron de las risas al dolor, pues empezaron a sentir molestias en pies, piernas y hasta el abdomen, por lo que los paramédicos del reality debieron atenderlas.
Minutos después, los paramédicos les inyectaron algunos medicamentos, como se observa en la grabación del segundo capítulo del reality, publicada por el ‘Desafío Súper Humanos’, en su canal de YouTube (minuto 4:18):
LO ÚLTIMO