En la grabación se aprecia que, en una parte del capítulo, Amparo tuvo un problemas con el micrófono de solapa que le habían puesto en su escote.
La cinta con la que le pegaron el aparato se despegó de la blusa de Grisales y ella tuvo inconvenientes con el sonido.
También te puede interesar
Por eso, inmediatamente, la jurado pidió que le ayudaran a solucionar el problema.
En ese momento, y sin caer en cuenta que la petición Amparo la estaba haciendo a producción, Pipe dijo que él le ayudaba, pero que esperara unos segundos mientras se calentaba las manos, pues las tenía muy frías.
Tenemos un problema aquí de audio. Amparito, ven te acomodo el micrófono. Me permites, con todo respeto”, señaló Pipe.
Luego, el cantante procedió a meter sus manos en el escote de Amparo para acomodarle el micrófono, teniendo a todos los televidentes como testigos (pues esto fue emitido esta semana); al presentador del reality, Ernesto Calzadilla; y al otro jurado de ‘Yo me llamo’, César Escola, que se mostró un poco molesto con la situación y el poco pudor que hubo en esta.
Pese a eso, Amparo y Pipe le restaron importancia a la incomodidad de Escola, y a que el programa se emite en horario familiar, y mostraron que la situación hasta les pareció divertida. Incluso, la jurado dijo su famosa frase: “¡Ay, me ericé!”.
La molestia de Escola fue tanta, que cuando Calzadilla le preguntó si tenía algo que decir, el maestro contestó: “Sin palabras; sin comentarios”.
Luego, Calzadilla sí opinó: “Hoy no sé qué pasa, pero te veo como más suelto, Pipe; más relajado”, a lo que Amparo refutó:
Más manisuelto, dirás”.
“No, manisuelto no, no, no”, respondió Pipe para rechazar la afirmación de Amparo, que siguió teniendo problemas con el micrófono, pues Pipe tampoco se lo pegó bien.
Lo sucedido entre los jurados de ‘Yo me llamo’ se puede ver completo entre los minutos 40 y 41 de este video del capítulo 23 del reality, publicado por Caracol Televisión.
LO ÚLTIMO