En esa relación, Ana Karina siempre se ha llevado el protagonismo. Sin embargo, Alejandro también es un reconocido actor y director de cine colombiano. Estos son algunos datos curiosos de ese hombre que enamoró a la presentadora de entretenimiento de RCN:
1. Fue striper de Apolo’s Men
Lo hizo para pagar su carrera como actor, según una publicación de Vanguardia de 2010.
2. Era ‘todero’
Para financiar ese sueño de ser actor, Alejandro también fue zapatero, mesero, vendedor y hasta pidió plata en los buses.
3. Las mujeres, su debilidad
En 2011 cuando apenas se rumoraba que tenía una relación con Ana Karina, Alejandro confesó ser “lujurioso”. “Unos dicen que mi escape son las mujeres; lo acepto, soy un tipo absolutamente lujurioso, no tengo ningún pudor con eso”, dijo el actor, citado por El Tiempo.
4. No le gusta la parranda
Pese a haber tenido oficios relacionados con la rumba, al actor la parranda “no le interesa”, aseguró la Revista Pantalla en su sitio web.
5. Estuvo en ‘Rosario Tijeras’
Aunque ha actuado en varias producciones, se dio a conocer especialmente por su papel de ‘El Cachi’, en dicha serie que transmitió RCN.
6. Más que actor
Alejandro también es un apasionado del cine y, por eso, montó junto a Ana Karina la productora Deadline Films.
7. Tiene un hijo perruno
Se llama Bruno Matías y es también el perro de la presentadora de RCN.
8. Es sicorrígido
Sobre todo en lo que tiene que ver con su carrera, contó Alejandro a El Tiempo.
9. Le dieron los síntomas del embarazo
“Al que le han dado los antojos y todos los mareos, agrieras, náuseas ha sido a Alejandro”, confesó Ana Karina a Tv y Novelas, en julio, dos meses antes de tener a su primogénito Dante.
LO ÚLTIMO