Con la leyenda: “Querer es poder”, Daniela Ospina compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra muy orgullosa su diploma que la acredita como profesional.
Daniela, quien acompañó a su esposo James Rodríguez en el partido que se disputó la semana pasada en Barranquilla contra Ecuador, aprovechó la ocasión para permanecer en el país y recibir su grado de manera presencial en el citado centro universitario.
Temas relacionados:
Las sensuales fotos de Daniela Ospina para la revista Infashion
Daniela Ospina demuestra que los hijos no son impedimento para mantenerse en forma
Una vez se mudó a Portugal con James Rodríguez, cuenta El Heraldo, Daniela empezó a explorar opciones que le permitieran adelantar sus estudios de pregrado.
El programa de esta institución fue el que más le interesó y así, desde los diferentes países en los que ha vivido, la joven deportista ha dedicado entre 5 y 7 horas del día a cursar sus estudios profesionales.
Precisamente, en su cuenta de Facebook el Politécnico Grancolombiano también destacó a varios de sus nuevos graduados, incluyendo por supuesto a la famosa joven colombiana.
Obviamente la presencia de Daniela causó impacto y motivó a que algunas personas quisieran tomarse fotos con ella.
Como se sabe, Daniela Ospina tienen en la ciudad de Madrid un spa llamado Santum que ella misma administra, ahora con su cartón de profesional en mano.
LO ÚLTIMO