Daniella Álvarez dijo en una entrevista con el programa El Gordo y La Flaca que duró mucho tiempo en asimilar la pérdida de su pierna izquierda y que dudaba que la amputación le hubiera ocurrido a ella.

“Todos los días me levantaba y yo decía: ‘¿Esto será un sueño o esto será real?’. Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ‘¿sí seré yo?'”.

Pero eso no fue lo único, Daniella Álvarez dijo que además de la amputación atravesó muchos momentos complejos. Sin embargo, aunque difíciles, no mermaron su voluntad.

Además, no solo perdió su pierna, sino que estuvieron en riesgo más partes de su cuerpo pues, contó que mucho de su tejido parecía muerto.

“Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”.

Es más ante los resultados iniciales de la cirugía la novia de Daniel Arenas contó que los médicos le decían que no sabían qué iba a ser de ella.

Lee También

Pero esa no fue la peor parte. Señaló que cuando volvió a su casa tuvo demasiados cambios de ánimo después de haber estado sometida a tantos medicamentos.

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica con medicamentos, cada cuatro horas de morfina, eso te vuelve un poco adicta. Comienza uno a tener un sube y baja en el tema emocional. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, agregó.

Acá, la entrevista a Daniella Álvarez: