El abogado de la familia de Walker, Craig McClellan, aseguró en el programa que el actor no murió inmediatamente después del choque, sino calcinado, indicó Telemundo.
Según McClellan, Walker quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor. Tenía rotas las costillas, la clavícula y un brazo. Se supo que Paul aún respiraba cuando el carro empezó a incendiarse, pues durante la autopsia se encontraron restos de hollín en su tráquea.
Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”
Craig McClellan
También te puede interesar
El fatal accidente ocurrió en noviembre de 2013. El actor acababa de dejar un evento de caridad e iba como copiloto en un Porsche, que conducía su amigo Roger Rodas, automovilista profesional.
Ninguno de los dos iba bajo el efecto de las drogas o el alcohol, pero la velocidad a la que iban era altísima; entre 130 y 150 kilómetros por hora.
‘Collision Course’ es un show del canal Reelz que trata de desentrañar las dudas en torno a accidentes aéreos y automovilísticos sufridos por celebridades. Con ayuda de testigos oculares, registros policiales, imágenes de la escena y entrevistas, tratan de explicar detalladamente los últimos momentos de varios famosos.
La película se estrenará el jueves 13 de abril.
#FastandFurious trivia! Name this movie: “Alright, let’s see what this thing can do.” – #TeamPW
Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el
LO ÚLTIMO