El joven de 27 años también deberá pagar por orden de un juez un total de 210 mil libras a su ex representante, al que sus padres despidieron en 2004, informó Metro.
La decisión se anunció el pasado 8 de abril, cuando Murray perdió la batalla legal contra Neil Brooks, su ex representante, que reclamó que sus padres rompieron un contrato y evadieron los pagos de comisión.
El juez del Tribunal Supremo determinó que el contrato de agencia era válido y dio la razón a Brooks, sin embargo, redujo la cantidad solicitada por este en un 9%.
También le puede interesar:
- Los gemelos pelirrojos de Harry Potter lucen muy diferentes 15 años después
- Tildan de hipócrita a Emma Watson por publicidad de cremas aclaradoras
Además de la suma que deberá pagarle, Breaking News asegura que la familia Murray no cuenta con un gran capital, y aunque varios medios especulan que lo derrochó en ocio, Murray aseguró:
Bueno, tuve que invertir gran cantidad de dinero en algunas cosas. Compré varios caballos, que en aquel entonces me pareció una gran idea. Los caballos se murieron, se quebraron las piernas, cosas así suceden y mucho dinero se fue allí. También me compré una propiedad”.
De acuerdo con KienyKe, el joven, que participó en todas las películas de la saga como actor secundario, alcanzó a ganar una cifra cercana al 1’200 mil euros.
LO ÚLTIMO