Tres meses después de haber cancelado su gira de conciertos, reapareció con un hermoso vestido rojo para recibir el premio a la Artista Femenina Favorita, indicó E! News.
Aprovechó el momento para explicar que sus razones se debieron a los problemas de depresión y ansiedad que sufrió como consecuencia del lupus que le fue diagnosticado en 2015.
Algunos de ustedes conocen mucho de mi vida, me guste o no. Lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, estaba totalmente rota por dentro. Traté de mantenerme lo suficiente para no decepcionarlos a todos, tanto que al final terminé fallándome a mí misma”.
Con el galardón fuertemente sujetado, Selena se sinceró con el público y con todos sus fans, a quienes les mandó un mensaje muy especial:
“No trato de conseguir reconocimiento de nadie, porque ya no lo necesito. Lo que puedo decir, desde lo profundo de mi corazón, es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo con la gente que quiero. Y tengo que agradecer inmensamente a mis fans porque son increíblemente leales y no sé qué hice para merecerlos”.
La joven conmovió a todo el público, en especial a la cantante Lady Gaga, que también ha padecido de depresión y ansiedad.
LO ÚLTIMO