Para descubrir la verdad, Morrill decidió contactar a Nev Schulman y Max Joseph, presentadores del programa de MTV Catfish para que le ayudaran a esclarecer por qué de repente ‘Katy Perry’ le había dejado de hablar, luego de una intensa relación virtual, informa The Independent.
También le puede interesar:
- Dejó a su esposa para casarse con su suegra y ahora se arrepiente
- La desagradable razón por la que nadie compartiría piscina con Michael Phelps
A pesar de que la verdadera Katy se encuentra actualmente en una relación con el actor Orlando Bloom, Morrill llegó al extremo de comprarle un anillo de compromiso que tenía una esmeralda heredada de su abuela y un diamante que le costó un 25% de sus ahorros, según Knox News.
Los presentadores rastrearon la dirección IP de la que provenían los correos hasta Inglaterra y fueron allí para que Morrill conociera a la chica que estaba detrás del falso perfil, una mujer llamada Harriet.
Ella le confesó a Morrill que era lesbiana y estaba obsesionada con Katy Perry, por lo que decidió hacerse pasar por ella en Internet.
Completamente en shock, Morrill no quería creer que había sido engañado, hasta que finalmente tuvo que aceptarlo.
“Realmente lo siento. No puedo cambiar lo que hice, pero entiendo que estuvo muy mal”, le dijo Harriet al día siguiente de su primer encuentro.
Morrill se mostró compasivo con la joven y dijo estar seguro de que podría superar lo sucedido: “estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que viene ahora será algo bueno”.
LO ÚLTIMO