Según contó la mujer al Diario Basta de México, conoció a ‘El potro’ a través de Instagram, con quien tuvieron una relación de casi un mes.
Joana, que se acerca a los cuatro meses de embarazo, asegura que desde que le comunicó a Caballero que estaba embarazada este se ha mostrado indiferente.
También le puede interesar:
- ‘Desafío súper humanos’ empezó eliminando a 17 participantes
- Revelan contenido de nota suicida de la exnovia de Jim Carrey
Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses”, contó la joven al medio.
La modelo y empresaria nunca pensó que ‘El potro’ le pidiera que abortara, algo con lo que ella no está de acuerdo, por lo que decidió continuar con su embarazo.
Temas relacionados:
- Belinda desmiente que exista una orden de captura en su contra
- Así fue el beso de Selena Gómez con otra artista
Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá madre porque por él estoy luchando”, añadió.
Joana afirma que su intención no es sacar provecho de la situación y que afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia.
LO ÚLTIMO