Hace unos meses la exprotagonista de novela se presentó a una audición para ser parte del grupo de las animadoras de los Miami Dolphins, y después de varias pruebas le dieron el tan anhelado sí.
Sin embargo, la dicha le duró poco, pues días después de empacar maletas y haberse ido a vivir a los Estados Unidos, los organizadores descubrieron que tenía una lesión en la rodilla derecha, y por eso no podían firmar el contrato con ella, según le contó al programa de chismes ‘En Exclusiva’:
Tengo el cartílago totalmente desgastado, en una escala de 1 a 10, la mía es 7. En el caso que se rompa es un complique para ellos porque van a tener que correr con el gasto de la cirugía, la indemnización, y básicamente me les puedo volver un problema”.
Elianis le tuvo que decir adiós al contrato de exclusividad por 10 meses que incluía otros como portadas, entrevistas, alojamiento, transporte y un curso de inglés.
Antes de irse, la barranquillera había rechazado un papel de antagonista para una película que va a dirigir Gustavo Bolívar, pues las grabaciones iniciaban la primera semana de mayo.
LO ÚLTIMO