Natalia, la participante que trabaja como modelo porno de webcam, había atraído la atención precisamente por esa razón, pero también ‘hizo el show’ en el programa cuando presuntamente entró en una crisis de claustrofobia o de pánico y quiso escapar por uno de los muros de la casa estudio.

El artículo continúa abajo

La mujer entró en crisis porque según ella sus compañeros de set la estaban ignorando: “No es por hacer show, es que me siento mal”, decía Natalia luego de que sus compañeros la convencieron de que bajara de la pared, pues se podía lastimar o quemar con las lámparas del techo.

Natalia, al parecer, estaba bajo mucha presión del grupo y de los usuarios de redes sociales debido a la actividad a la que se dedica y por ello fue una de las 4 amenazadas por convivencia, junto con Carlos Moscote, Daniela de Lucca y Laura Ojeda.

Lea más: Quién era Natalia Tamayo

Natalia Andrea Tamayo, cuyo nombre artístico en sus videos explícitos en redes sociales es ‘Kloe la maravilla’, había hecho el anuncio de su participación en el programa con bombos y platillos, pero la dicha no le duró sino 2 programas.