Ahora que se están conmemorando 30 años desde que la exitosa y recordada película se estrenó en las salas de cine del mundo, la actriz de 58 años ha vuelto a cobrar protagonismo por cuenta de varias fotos que la muestran en su madurez.
Fue precisamente su rol de instructora de pilotos, en el que se le veía con una melena corta y desordenada y vestida con su chaqueta de piloto de color oscuro, y muy enamorada de Tom Cruise, el que más recordación le dio entre los fanáticos de esta película.
Han pasado tres décadas desde ese 16 de mayo de 1986 y muchas cosas en la vida de esta actriz que es madre de dos hijos y tiene tres matrimonios a cuesta, el último de ellos con una mujer.
Kelly también es recordada por la película ‘Acusados, en 1988, y posteriormente dedicó su carrera a películas y series de televisión.
La actriz conserva su belleza que ha adaptado a su imagen de mujer madura y más tradicional.
En una entrevista con el portal de Yahoo, la actriz confesó que había tenido problemas aceptando su identidad como lesbiana y también reconoció problemas de adicción a las drogas que incluso la llevaron a un centro de rehabilitación.
Fotos: Getty Images
LO ÚLTIMO