Con fotografías de Tim Walker, la protagonista de ‘La bella y la bestia’, película que se estrenará el 16 de marzo, habla de su paso de estrella infantil a una mujer que lidera producciones.
Sin embargo, una de las imágenes de la sesión se ha robado las miradas por mostrar a la bella actriz con el torso desnudo, a medio cubrir con una especie de chaqueta estilo torero, tejida y sin fondo, de la marca Burberry.
En la entrevista que publica Vanity Fair, Watson confiesa que dar vida al clásico de Disney se sintió como “haber hecho la transformación a mujer en pantalla”.
Además, aseguró que en ocasiones se ha mirado al espejo en el baño de alguna premiación y no se ha reconocido con todo el maquillaje y los pomposos vestidos. “Camino la alfombra roja y voy a al baño. Pongo las manos en el lavamanos, me miro al espejo y digo “¿Quién es esta? No me conecté con la persona que estaba mirándome de vuelta y eso es un sentimiento muy inquietante”.
También dio declaraciones sobre su pareja, a quien mantiene alejado de los medios.
Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos mías caminando alrededor de mi casa. No puedes tener ambas cosas”.
Sus declaraciones, que se pueden leer completas en la página de Vanity Fair, también incluyen reflexiones sobre su carrera, la fama, los libros y ‘Harry Potter’.
LO ÚLTIMO