La noche del pasado sábado 21 de mayo, la esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ llamó a la policía en medio de un violento incidente que habría tenido con su esposo; sin embargo, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles que llegaron al lugar, no encontraron señales de maltrato, indica TMZ.
Temas relacionados:
Cuando las autoridades llegaron al lugar, Amber se habría negado a presentar un reporte policial; en cambio, la actriz acusó a Depp de haberla golpeado al lanzarle un celular a la cara, lo cual queda en entredicho al saberse las declaraciones de los agentes.
Al respecto de esas declaraciones, fuentes cercanas a Depp afirman que Heard está mintiendo, y que la prueba de ello se encuentra en Instagram, donde se habría etiquetado a la actriz en una fiesta el domingo 22. Ese registro fue eliminado este viernes, luego del reporte de los medios.
También le puede interesar:
- Duelo de escotes entre Salma Hayek y Susan Sarandon paraliza internet
- La ‘niña más bella del mundo’ ya creció, y así se ve a sus 15 años
Ante eso, el Departamento de Policía de Los Ángeles dice que no cree que Johnny Depp haya golpeado a su esposa cuando recibieron la llamada del apartamento de la pareja.
El pleito continúa.
LO ÚLTIMO