Los hechos ocurrieron el domingo en Los Ángeles cuando la mujer manipulaba un arma de fuego que se disparó accidentalmente, según informó la policía.
La señora había llamado poco antes a la policía para denunciar violencia doméstica, pero el incidente había sido dado por cerrado. La policía ha sido sin embargo tajante al afirmar que la muerte de Lana Meisner fue accidental.
En un comunicado la policía sostuvo que, en la tarde del domingo, una patrulla de Hollywood “intervino tras una llamada de una mujer que pedía auxilio para hacer frente a un hombre ebrio”.
Temas relacionados:
- Murió Glenn Frey, guitarrista del grupo de rock estadounidense The Eagles
- Susan Sarandon también disfrutó al ritmo de la champeta en Cartagena
Los uniformados abandonaron el lugar tras haber tomado una denuncia por violencia doméstica. Media hora más tarde, hacia las 7 p.m., la policía recibió un nuevo llamado de emergencia, esta vez por un disparo.
Ellos encontraron a la señora Meisner con una herida de bala. Los bomberos que acudieron a atender el caso declararon que murió en el sitio”, agrega el comunicado.
“Tras una investigación completa”, los detectives de la policía y de la oficina del forense calificaron la muerte como accidental, agrega el texto.
Según la policía, Meisner “manipulaba un fusil que estaba en un armario y, cuando lo sacaba, otro objeto que estaba dentro del mismo empaque hizo detonar el arma que se disparó”.
También le puede interesar:
- Bunbury confirma tercera presentación de su gira en Bogotá
- Festival Estéreo Picnic tendrá un espacio para que los sordos puedan “sentir” la música
Randy Meisner, bajista de 69 años, coautor y cointérprete de temas como ‘Take it to the Limit’, ha cooperado plenamente con la investigación, añadió el comunicado.
Este accidente ocurre menos de dos meses después de la muerte por enfermedad de Glenn Frey, otro de los fundadores y guitarrista de los Eagles, grupo que se hizo mundialmente conocido por su canción ‘Hotel California’.
El grupo vendió en Estados Unidos más de 29 millones de copias de su álbum ‘Grandes Éxitos’ (1971-1975), el segundo disco más vendido en este país después de ‘Thriller’ de Michael Jackson.
LO ÚLTIMO