La actriz y ahora amante del ejercicio y de un estilo de vida saludable suele publicar imágenes de sus entrenamientos y de su tonificado cuerpo en sus redes sociales, en las que además de recibir halagos, es blanco de críticas, contó al programa La Red.
Varios usuarios de las redes la han atacado a través de comentarios hirientes en los que aseguran que tiene un desorden alimenticio.
No podemos caer en el error de que una persona que se cuida y que come sano, que prefiere reemplazar alimentos que la hacen mal por alimentos que le hacen mal como una persona enferma, anoréxica o bulímica”, dijo Borge al programa.
Aunque asegura que no le presta mucha atención a los comentarios negativos, es casi imposible no sentirse atacada y herida, pero considera que las redes y su estilo de vida se pueden convertir en un canal para inspirar a las personas a mantenerse saludables.
La decisión de cambiar su estilo de vida la tomó después de tener a su primer hijo. Contó al programa que sus senos perdieron su forma y se sometió a una cirugía de aumento, que casi le cobra la vida, pues su cuerpo rechazó los implantes.
Luego de 3 cirugías reconstructivas y sentirse mejor con su cuerpo, decidió que el ejercicio se convertiría en su mejor aliado, y después de tener a su segundo hijo hace poco más de 3 años, empezó a entrenar, comer sano y sentirse más confiada con su cuerpo.
LO ÚLTIMO