Las imágenes fueron reveladas en marzo por el Huffington Post en español y este fin de semana fueron retomadas por varios portales en América Latina.
Aunque algunos medios de comunicación han señalado que la cantante y actriz estaría molesta por la aparición de estas imágenes, no hay ningún registro escrito de su supuesto enfado.
Entre otras cosas, porque en las fotos la popular JLo, que para entonces tendría 41 años, se ve bien, con un cuerpo bastante tonificado y muy sexy, como es usual en ella.
Sin embargo, el photoshop ayuda y con la ayuda de ese programa seguramente se le habría emparejado el tono de la piel, se le habrían disimulado algunos excesos de piel en sus muslos y sus antebrazos, y se le habrían enfatizado sus sensuales curvas, entre otras cositas.
Temas relacionados:
- La foto que ni Jennifer López (ni ninguna otra mujer) quisiera ver publicada en redes
- Vea el momento en el que el vestido de Jennifer López se rompe en pleno concierto
Otros medios han señalado que seguramente también se le habría eliminado este lunar en su espalda que, por el contrario, algunos pueden encontrar muy sexy y digno de destacar.
Sea como sea, estas imágenes le están dando la vuelta al mundo de la farándula en Latinoamérica, en donde JLo es una de las figuras más relevantes y el público está acostumbrado a verla siempre radiante y sensual.
Fotos tomadas de Internet.
LO ÚLTIMO